[soporte.digete] Ayuda para conectarse a own cloud

  • From: Sandro Honores <sandrohonores@xxxxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Apr 2013 16:14:07 -0500

Estimados amigos saludando los diversos aportes para la adecuada gestión del
servidor de escuela quisiera me brinden ayuda sobre la forma de conectarse al
own cloud del servidor de escuela desde internet, es decir desde fuera de la
red del servidor. He seguido los pasos usando el servicio que ofrece no ip, he
instalado el aplicativo en fedora usando el terminal, pero no puedo conectarme
desde internet. Este servicio es muy util sabiendo que el servidor por lo
general se encuentra activo en el turno de mañana y tarde.

Gracias de antemano por la ayuda