[rla] Re: Alternativas

  • From: "Oscar Pereyra" <oskyper@xxxxxxxxx>
  • To: <rla@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 5 Apr 2002 19:46:02 -0300

Bueno ya veo q no les gusto mi idea :), era una buena forma de reducir
costos
en un 50% y obviamente tambien rendimiento en la red, ya q en el caso AyB
yo recibo directamente y contesto dando la vuelta a todo el anillo sean 3 o
x hosts.
Esta bien supongamos q se usan 2 rx y 2 tx por nodo, para mi lo logico seria
q no usemos 2 placas de red por pc porque estarias cargando a todas las pc q
esten en el camino... lo logico seria q hagamos un anillo en donde los
paquetes se
retransmitan de rx a tx sin intervencion de la pc y  de ese modo tu pc no
este ruteando
todo el trafico q circula por el anillo.
byes....oscar

pd: hablen con su optico amigo para q les haga precio x 4 lentes biconvexas
de 12 cm
de diametro cada una ;)

> Si, ami también me parece mucho más optimo la topología en anillo con 2
> equipos.
>
> Para esto necesitaríamos 2 tx y 2 rx con 2 placas de red.
>
> Podemos usar token para no cargar la red a full y tendíamos una linda
> topología con lo que podríamos cubrir más terreno.
>
> Saludos.-

cada