[relatoscortos2014] Correcciones y acta literaria 10 febrero.

  • From: Iduna Ruiz de Martin Soldado <idunarusol@xxxxxxxxx>
  • To: "relatoscortos2014@xxxxxxxxxxxxx" <relatoscortos2014@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Feb 2015 15:31:49 +0100

Compañeros de letras,

Aquí van corregidos los textos que mandaron Chema y Cristina. Rosa y yo
estuvimos comentándolos, y aunque es un poco difícil intercambiar opiniones
vía mail, he intentado añadir nuestras recomendaciones sobre vuestros
relatos. No sé si quedará muy claro, pero en cualquier caso comentamos por
aquí o en el próximo encuentro.

Al margen de las lecturas y los humildes comentarios, Rosa y yo planteamos
algunas cosillas que podríamos debatir entre todos y dejar algo estipulado.
Allá voy:

*1.*      En lugar de quedar todos los martes, *reunirnos para hablar de
relatos* y literatura *martes alternos*. De esta manera quienes estáis más
ocupados tenéis margen de maniobra y podéis dejar el martes
correspoindiente libre con mayor facilidad.

Para quienes queremos seguir con la rutina de martes "cultural", ese *día
que no corresponde reunión lectora*, podemos emplearlo en *actividades que
siempre queremos hacer y nunca encontramos excusa*, tipo: exposiciones,
visita a la Cineteca, descubrir una librería de segunda mano, ir a un
Museo...

*2. *   El Matadero es un lugar que, por cercanóa, nos viene perfecto a
Cristina, Rosa y a mi. Como al resto le pilla más a desmano, habíamos
pensado que se propusiera un* lugar de reunión alternativo *por el centro o
una zona más cercana a vosotros. Un martes la reunión sería en Matadero, y
la siguiente en el nuevo lugar escogido; de este modo todos estaremos cerca
y lejos de nuestros hogares en algún momento.

La ventaja de La Casa del Lector es que hay espacio para reunirnos, no
necesitamos gastar en consumición, y tenemos cerca espacios de recreo por
si queremos estar en la calle cuando llegue el calorcito. Si hay un lugar
semejante que conozcáis, ahí tendriamos nuestra alternativa; si no, la
cafetería que digáis.

Creo que no me falta añadir nada más al acta, pero compañera Rosa,
corrígeme si me equivoco que no me extrañaría nada :)

Un abrazo fuerte a todos, y nos vemos la próxima semana

--
*Iduna Ruiz de Martín Esteban*

Co-creadora y redactora de la web *"Ábrete, Sésamo"
<http://abretesesamoblog.com/>*