[proyecto-tic] Encuentro comarcal TIC

  • From: Alberto Molina Coballes <alb.molina@xxxxxxxxx>
  • To: proyecto-tic@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 16 Apr 2009 10:40:05 +0200

Hola,

Me ha llegado información la siguiente información del CEP de Alcalá:
V ENCUENTRO COMARCAL TIC: INTEGRAR LAS TIC EN EL AULA A realizar el próximo
6 de Mayo.

Podéis ver en detalle la convocatoria en el siguiente enlace:

http://cepalcala.org/cep1/01_accion.php?id=356

El ponente es Fernando García Páez, coordinador TIC del CEIP San Walabonso
de Niebla. Yo asistí el curso pasado a una estupenda charla que dio a
coordinadores TIC sobre la utilización de las TIC en el aula y es muy
recomendable para todos los que estéis interesados en el tema.

Saludos

Alberto