[podemos] RE: [podemos] RE: [podemos] Re: [podemos] Presentación círculo jurídico

  • From: juan manuel martinez <jumarpe04_5@xxxxxxxxxxx>
  • To: circulo debate ciudadano <podemos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Dec 2014 19:46:54 +0100

La presentación es en la sala de la entrada

Date: Thu, 11 Dec 2014 08:45:43 +0100
Subject: [podemos] RE: [podemos] Re: [podemos] Presentación círculo jurídico
From: danielgombed@xxxxxxxxx
To: podemos@xxxxxxxxxxxxx

Saludos. Seguro que hay muchos asuntos comunes. Yo asistire como miembro de
Debate Ciudadano. Hasta el sabado. ¿Bar del Micalet?

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------De: Ana Navarro  Fecha:10/12/2014  23:39
(GMT+01:00) Para: podemos@xxxxxxxxxxxxx Asunto: [podemos] Re: [podemos]
Presentación círculo jurídico
Chelotalens
El 10/12/2014 17:25, "juan manuel martinez" <jumarpe04_5@xxxxxxxxxxx> escribió:

Buenas tardes:
El sábado día 13 de diciembre es la presentación del Círculo jurídico en el
Micalet a las 10,30 de la mañana.
En ella expondremos los objetivos del círculo y la metodología de trabajo.
Desearíamos que asistiera alguien de Debate Ciudadano, ya que pensamos que
puede haber puntos de contacto y objetivos  comunes.
Un cordial saludo
Juan Manuel Martinez

PD. Yo también estoy en Debate ciudadano, pero pro falta de tiempo no estoy muy
metido en éste.   A ver si cambiamos impresiones el sábado.