[podemos] Re: [podemos] ¿Qué hacemos con Debate Ciudadano?

  • From: Marietta Pirata Nata <lajevilona@xxxxxxxxxxx>
  • To: "podemos@xxxxxxxxxxxxx" <podemos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Jan 2015 17:40:50 +0100

Buenas, paso la info a los círculos de aldaia-alaquas y barrio del cristo.
Por esta zona podéis tener a vuestra disposición locales para vuestras
iniciativas.
Por otro lado, si me envías un texto lo paso al chat de secretarios generales
de la provincia de valencia para que realicen la difusión en sus respectivos
círculos.

Enviado desde mi iPod