[piscinaalbatros] Lista con los vecinos interesados

  • From: Natalia Genaro García <nataliagenaro@xxxxxxxxx>
  • To: piscinaalbatros@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 27 Nov 2013 19:51:36 +0100

Hola de nuevo,

Antes se me pasó adjuntaros la lista con los vecinos interesados en hacer
la piscina. Os pediríamos que la repasárais para ver si conocéis a alguien
que no esté como "SI" (interesado en la piscina) y no lo hayamos recogido.
Enviadme sus datos si los tenéis a nataliagenaro@xxxxxxxxx

El correo de Ascensión Roldán me da error. ¿alguien conoce el bueno?

Muchas gracias!

PD aunque no venga al caso, se nos ha perdido un gorro de bebé de forro
polar azul con cresta de dinosaurio de tuc tuc. Si alguien lo ha visto, que
me lo diga... :)

todos los correos o haya errores tipográficos y quede gente sin enterarse.

Para suscribirse, enviad un email a:
piscinaalbatros-request@freelists.orgcon la palabra 'subscribe' en el
campo "asunto" o visitad la página
//www.freelists.org/list/piscinaalbatros
Si te ha llegado este correo, es que ya estás suscrito. No tienes que
volver a suscribirte.

Para desuscribirse, enviad un email a:
el campo "asunto" o visitad la página
//www.freelists.org/list/piscinaalbatros

Para enviar un correo a la lista, enviadlo a
piscinaalbatros@freelists.orgAsí llegará a todos.