[pd-mde] Patches

  • From: "Diego Tobon" <diegot@xxxxxxx>
  • To: pd-bbs@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Feb 2005 21:58:20 +0100 (MET)

esa es la cosa, justamente he bajado muchos patches, pero
escasamente los veo funcionar y peor que eso no suenan, pero si coloco
algo basico creado por mi si, tonces es hay que siento que necesito un
manual   porque no entiendo muy bien como funciona..

seria muy dispendioso generar un manual entre todos yo ayudaria gustoso :-)

PD:daniel gracias nuestro amigo google ya me habia mostrado ese link,,,
jejej buscaba algo mas explicativo y avanzado ;-)

--
DSL Komplett von GMX +++ Supergünstig und stressfrei einsteigen!
AKTION "Kein Einrichtungspreis" nutzen: http://www.gmx.net/de/go/dsl