[optimal] Re: ICG Explanation is Spanish

  • From: Retina & Vitreous Center <retina@xxxxxxxx>
  • To: optimal@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Nov 2013 16:25:57 -0800

Thanks will do.
Brad
On Nov 21, 2013, at 9:25 AM, aissa9400@xxxxxxxxx wrote:

Hi Brad,

Make sure to edit our company name. You may also want to re- translate it on google for the English version so you can see where it needs editing.

Aissa Dirawatun sent by iPhone
The Virginia Retina Center

On Nov 21, 2013, at 12:08 PM, Retina & Vitreous Center <retina@xxxxxxxx> wrote:

Thanks Jamie,
This is just what I deed.

thanks,
Brad
On Nov 21, 2013, at 9:02 AM, Jamie Kerkstra wrote:

Consentimiento informado para la angiografía con fluoresceína / indocianina verde Angiografía

Yo __________________ __________________________ Entender que fluoresceína / angiografía con verde indocianina ha sido recomendado por mi médico para ayudar en el diagnóstico y el tratamiento de mi enfermedad de los ojos. Entiendo que la fluoresceína, en general, se inyecta en una vena en el brazo, el antebrazo o la mano. La circulación de la fluoresceína / tinte verde de indocianina se registra a continuación, fotográficamente.

La angiografía con fluoresceína

Entiendo que todos los pacientes experimentan dos efectos secundarios: 1) la piel se vuelve un tinte amarillo de seis a ocho horas, y 2) la orina se vuelve naranja por hasta 36 horas después de la prueba. El agua potable ayudará a mi significa quitar importancia a esto. Si durante la inyección, pueden producirse fugas de tinte fuera de una vena frágil poco de ardor localizada y coloración amarilla de la piel. Entiendo que se pueden presentar reacciones alérgicas a fluoresceína. Las reacciones alérgicas pueden ser leves, con sólo erupciones en la piel y picazón, o puede ser grave con resultado de choque vascular que puede ser potencialmente mortal.

SÓLO PARA MUJERES: La angiografía con fluoresceína no se realiza habitualmente en las mujeres embarazadas en los EE.UU., aunque no hay evidencia científica sugiere que puede causar daños al feto. Yo declaro que no estoy embarazada.

Indocianina GREEN ANGIOGRAFÍA

Entiendo que los pacientes pueden experimentar efectos secundarios: Si durante la inyección, se pueden presentar algunas manchas verdes localizada de la piel fugas de tinte fuera de una vena frágil. Entiendo que las reacciones alérgicas a la indocianina verde puede ocurrir. Las reacciones alérgicas pueden ser leves, con sólo erupciones en la piel y picazón, o en raras ocasiones pueden ser graves resultando en un choque vascular que puede ser potencialmente mortal. Las reacciones alérgicas graves pueden ocurrir si usted es alérgico al yodo o alérgica a los mariscos. Las personas con alergias a los mariscos o yodo no debería tener el tinte.

He tenido la oportunidad de discutir este procedimiento y todas las complicaciones razonables con mi médico y he tenido mis dudas acerca del procedimiento. Si yo no estoy viendo a un médico en el VirginiaRetina Center hoy, entiendo que tengo la oportunidad de hacer un médico en el Virginia Retina Centro sobre este examen y tener mis preguntas contestadas por él / ella. Estoy satisfecho con las explicaciones escritas y verbales que se han dado a mí. Además, entiendo que este consentimiento se colocará en mi carta y puede ser utilizado como un consentimiento de pie para el futuro fluoresceína / indocianina angiografías si se recomiendan para mí.

Fecha: ________________ Firma: _____________________________________

Fotógrafo / Firma Técnico

Jamie Kerkstra

Virginia Retina Center
19500 Sandridge Way, Suite 240
Leesburg, VA  20176
(703) 443-0015
fax (703) 738-7157
jkerkstra@xxxxxxxxxxxxxxxxxx

The materials in this e-mail are private and may contain Protected Health Information. If you are not the intended recipient be advised that any unauthorized use, disclosure, copying, distribution or the taking of any action in reliance on the contents of this information is strictly prohibited. If you have received this e-mail in error, please immediately notify the sender via telephone at 703-443-0015 or by return e-mail.