[mvpscl] MVP 2011 :)

  • From: "Gonzalo Balladares R." <gballadares@xxxxxxxxx>
  • To: mvpscl@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 1 Apr 2011 19:32:00 -0300

Estimad@s

Como ya deben saber, fui "renovado" como MVP para el año 2011.
Quiero aprovechar de agradecer a la gente de MS por su apoyo y confianza y a
todos Uds por la buena onda que siembre ha habido, pertenecer a este grupo
de estrellas es espectacular.

Por otra parte, quiero aprovechar de preguntar:  ¿hubo algún nuevo MVP
chileno galardonado en esta oportunidad?

Finalmente, les cuento que en mi casa hoy se descorcha la champaña que venía
con el regalo ;)

Saludos y gracias a todos.

--
Gonzalo Balladares R.
MVP Exchange Server | MCSA: Messaging | MCTS Exchange 2007 | MCTS Windows