[mvdhackspace] Re: [mvdhackspace] Re: [mvdhackspace] Re: [mvdhackspace] Re: [mvdhackspace] Re: [mvdhackspace] Re: Información sobre Personería Jurídica: Asociación Civil

  • From: Matias Fernandez <recta.de.euler@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 08 Dec 2011 17:44:22 -0200

Arrimese nomas.

Nos vemos el Viernes.

El 08/12/11 17:02, Matías Valdés escribió:
Buenas.

Si les parece bien, voy a la reunión de este viernes.

Yo durante enero no estoy en Montevideo por lo que estaré pudiendo ayudar en algo recién por principios de febrero o en estas semanas que quedan de diciembre.

Saludos.
Matías.

El 6 de diciembre de 2011 19:31, Juan Saavedra <jsaavedra.uy@xxxxxxxxx <mailto:jsaavedra.uy@xxxxxxxxx>> escribió:

    Voy, puedo estar 1 hora y media.

    Saludos.

    2011/12/6 Matias Fernandez <recta.de.euler@xxxxxxxxx
    <mailto:recta.de.euler@xxxxxxxxx>>

        Cree un evento en la wiki[0]. Les pido confirmen asistencia
        por este medio y los temas que les párese de tratar, tire 4
        grandes lineas para tratar pero pueden cambiar todo lo que
        quieran.

        Saludos
        Vector.

        [0] http://www.hackspace.org.uy/reuniones:2011:12:09

        On 12/06/2011 02:25 PM, Juan Saavedra wrote:
        Ok. Viernes a las 20. Armemos un orden del día para que esto
        no se vaya de las manos.

        Saludos.

        2011/12/6 Andrés Ambrois <andres@xxxxxxxxxxx
        <mailto:andres@xxxxxxxxxxx>>

            On Tuesday, December 06, 2011 11:39:06 AM Matias
            Fernandez wrote:

            > Jaja, justo este Jueves es la despedida de mi trabajo,
            por ende dk

            > tampoco podría ir.

            > Como le estaría quedando el Viernes a las 20?

            Y, no va a haber más remedio...

            +1

            Fernandez wrote:

> [...]

            semana ya que los