[mvdhackspace] Re: [mvdhackspace] Re: [mvdhackspace] Re: [mvdhackspace] Re: Próxima reunión: martes 31/02

  • From: Andrea Rodriguez <andrearodriguezperez@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 31 Jan 2012 12:02:54 -0200

Hola Gente,

      Soy nueva por aquí, Gaba me comentó de la lista y el espacio y me
anoté porque me interesa mucho todo este movimiento de conocimiento libre.
Aún no se muy bien que proyectos tienen en los que pueda participar,
pero supongo que debe haber mucho para hacer.

Voy a intentar ir hoy a la reunión de hoy.

La dirección que encontré en la página es:

Ramón Anador 3615 bis, esquina Tiburcio Gómez

Les agradezco si me confirman que la página está actualizada y si es ahí
donde se van a reunir.
Saludos,
Andrea.