[mvdhackspace] Re: ex pirata informático resguarda las elecciones en ecuador

  • From: Lailah <lailahfsf@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 28 Feb 2013 21:51:42 -0200

Ah!  Gracias!  Disculpen la demora, estaba con un examen...

Los temas de seguridad, hacking, encriptación, son temas que me
fascinan.  Si algún día pudiera dedicarme a algo relacionado con eso,
sería feliz.

Voy a buscar a Mitnick a ver si le pego una leída ahora que tengo un
tiempito antes de que arranquen las clases.

Un abrazo,
Lailah