[mvdhackspace] Re: Tenemos llave.

  • From: Matias Fernandez <recta.de.euler@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 01 Nov 2011 23:34:03 -0200

Si pero el tema principal es que hay que mudarse ya, sino hay que pagar el mes de Noviembre en CWK.

Saludo
Vector.

On 31/10/11 21:42, Lailah wrote:

Si precisan ayuda para la mudanza yo arrimo el hombro. En este momento, pesos no tengo pero doy una mano para trasladar, limpiar, etc.

Un comentario, nada más. Es más fácil limpiar /sin/ muebles y cosas, que /con/ muebles y cosas. Para mí, primero hay que emprolijar un poco y luego mudar todo. Es lo que me dicta la experiencia, pero como todo es discutible y opinable.

Un abrazo!
Sylvia

El lun, 31-10-2011 a las 14:23 -0200, barbanegra escribió:
On Lun 31 Oct 2011 10:24:46 Matias Fernandez wrote:
>  Estimados:
>
>  Tenemos llave del nuevo HSM, me encontré con Felipe (el dueño) el
>  Domingo, me dijo que ya saco varias cosas, le falta sacar el calefon y
>  algo mas que no recuerdo, nos ofresio sillas y cosas por el estilo que
>  le sobran y lo pude prestar.
>
>  También me dijo que hay que limpiar ya que no tuvo tiempo.
>
>  Probablemente hagamos la mudanza esta semana, se necesitan voluntarios.
>
>  Saludos
>  Vector
Excelente che!
Gracias Vector y dklight por la onda que le están metiendo a esto que es un
embole...

A ver si yo y el resto nos motivamos y colaboramos también con algo en la
mudanza.

Hacemos una 'vaquita' para el flete? Alguien consigue transporte propio o
seguimos con el plan de contratar la camioneta que consigue dklight?

Yo puedo aportar $100 extra a la cuota para la mudanza.
También me gustaría colaborar con la limpieza y organización del local.
Estaría bueno coordinar un fin de semana, el próximo sábado puedo, les resulta
bien?

A la brevedad armo un coso por el tema de la personería jurídica y lo mando a la
lista para que lo lean/estudien/propongan cambios.

?