[mvdhackspace] Hackspace mudado!

  • From: Bernabé García <dklight@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace <mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 04 Nov 2011 12:57:19 -0200

Con gran alegría les cuento que anoche junto con vector y barbanegra mudamos el hackspace a las neuvas instalaciones.

La dirección es Ramón Anador 3615 bis, esquina Tiburcio Gómez[0].

Todavía no tenemos luz, cosa que vamos a tratar de solucionar en breve. Por el momento acomodamos las cajas medio así nomás, pero ya estuvimos previendo cómo acomodar todo para aprovechar el espacio al máximo.

Quién quiera llaves no tiene más que solicitarlas durante la próxima reunión, a definirse la semana que viene. Si hay concenso en que esa persona tenga llave, se le otorga.

Si alguien tiene ganas de ir a ventilar un poco el fin de semana, que pegue el grito (yo no puedo), porque realmente hay mucho olor a encierro.

[0] http://hackspace.org.uy/como_llegar
--
dklight - Bernabé García
http://dklight.info