[mvdhackspace] Desarrollo en America, datos invalidos?

  • From: manco1911 <manco1911@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Nov 2011 13:21:41 -0200

Buenas gente,
como a toda persona de nuestra raza, me llegan mails de cualquier amigo,
pariente etc, que si tiene alguna duda, comentario etc de algo electronico
o de software.. te lo mandan a ti :P

asi me llego el aviso de Desarrollando America, un concurso de
proyectos/propuestas para adivinen.. Latino America ! :P

Bueno, revisando, parece q va a haber juntada aca en uruguay, genial, vamos
a ver, donde es... en el HS !! tremendo..
pero el detalles que en la web de este concurso, esta la direccion vieja
(Bvrd. espana) del HS.. o sigue activa hasta que quede 100% funcinal la
nueva ?

este es el link : http://desarrollandoamerica.org/2011/05/uruguay/

si es que esta mal la direccion habria q avisar..
yo paso el dato por las dudas.. no estoy encontrando  nadie en el canal de
siempre a esta hora.. :P