[msdnchile] Encuesta time :)

  • From: Violeta Arevalo <violetar@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: "msdnchile@xxxxxxxxxxxxx" <msdnchile@xxxxxxxxxxxxx>, "technetchile@xxxxxxxxxxxxx" <technetchile@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 23 Mar 2012 13:44:34 +0000

Hola a todos estimados Colaboradores y MVP's!

Cómo es habitual está corriendo una versión nueva de nuestra Encuesta de
Satisfacción.
Escribí un pequeño post con detalles interesantes sobre esto:
http://blogs.technet.com/b/violeta/archive/2012/03/23/encuesta-microsoft-a-profesionales-de-ti-en-chile.aspx

Les quiero pedir 2 grandes favores :):

1.       Que me ayuden a difundir entre sus contactos a quienes podrían haber
recibido esta encuesta, para que la respondan. (Usando mi post en el blog por
ejemplo).

2.       Que revisen si les llegó a ustedes y por favor le dediquen el tiempo
para que la respondan teniendo en cuenta que......

Para que sean tomadas en cuenta sus respuestas hay que seleccionar la primera
alternativa en la segunda pregunta:

Soy ejecutivo, encargado de la toma de decisiones, director o miembro del
personal de tecnologías de la información (TI)

Creo aplicaciones de software, compilo/escribo código informático, desarrollo
sitios web o macros complejas

Cuento con autoridad suficiente para la toma de decisiones dentro de un
departamento, en varios departamentos o dentro de mi empresa u organización
pero NO trabajo en el departamento de TI

Ninguna de las opciones anteriores se aplica a mi cargo pero utilizo productos
de Microsoft en el trabajo

Otra cosa muy importante es que fuera de responder todas las preguntas como
prefieran... lo que a nosotros realmente nos cuenta.... (de forma local...
nuestra evaluación local) es lo que respondan a esta pregunta:

Por favor piense en su satisfacción general con Microsoft. Considerando todo lo
que usted conoce o ha escuchado sobre la compañía, sus productos, sus servicios
y su organización de soporte, ¿diría usted que está...?

Muy satisfecho
 Algo satisfecho
 Algo insatisfecho
 Muy insatisfecho
 No lo sé

Lo que realmente nos impacta positivamente es quienes respondan Muy Satisfecho
o Algo Satisfecho.

Piensen que con esto lo que realmente están evaluando es su relación con
Microsoft Chile, con DPE, con lo que hacemos en Comunidades... piensen que me
están evaluando a mi :)

Desde ya.... MUCHAS GRACIAS!!!!

Violeta Arévalo C. | Audience Marketing Manager | Microsoft TechNet & msdn |
Chile
Tel. +56-2-3306099 | Móvil +569-99985976 | Email
violetar@xxxxxxxxxxxxx<mailto:violetar@xxxxxxxxxxxxx>
Únete a las Comunidades Técnicas MS en las redes sociales:
http://www.microsoft.com/visualstudio/_base_v1/modules/follow-us/images/facebook.png]<http://www.facebook.com/ComunidadesMS>[Description:
http://www.microsoft.com/visualstudio/_base_v1/modules/follow-us/images/twitter.png]<http://twitter.com/ComunidadesMS>[Description:
http://www.microsoft.com/visualstudio/_base_v1/modules/follow-us/images/linkedin.png]<http://www.linkedin.com/groups?gid=1902371&trk=hb_side_g>[Description:
http://4.bp.blogspot.com/_lduvgI51XMk/TNV1UT1pN1I/AAAAAAAAAJ8/Ttz7rMysU60/s1600/vimeo-logo.png]<http://www.vimeo.com/comunidadesms>[Description: