[midshdh] Fwd: invitación para el super happy dev house mérida

  • From: carlos duarte <info@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: midshdh@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Feb 2010 22:17:56 -0600

---------- Forwarded message ----------
From: Israel Escalante <israel.escalante@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: 2010/2/23
Subject: RE: invitación para el super happy dev house mérida
To: info@xxxxxxxxxxxxxxxxx

 Que onda Charly, muchas gracias por la invitación.

Debo salir de viaje a Quintana Roo el viernes por la mañana, y difícilmente
llegaré antes del domingo, así que me temo que no podré asistir :(

De todos modos puedo tomar información de la liga que me diste para hacer
una nota acerca de estos eventos, y de nueva cuenta pedirte que, si estarás
por ahí, me hagas el favor de tomar algunos datos, como numero de
participantes, algunos de los proyectos y otras cosas que tú consideres,
para enriquecer el texto.

Si esto se puede, la nota la sacamos en el próximo suplemento de Futuro.

Gracias de antemano Carlos y recibe un saludo!

P.D. Por supuesto que si puedes tomar alguna foto, mejor!