[MN] excusa pa vernos

  • From: Ana Montalvo <anarucu@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Jul 2012 16:19:58 -0400

Amigos, el San consiguió la programación del pabellón Cuba para las tardes
de esta semana, la mando al final.

Quería proponerles encontrarnos en alguno de estos conciertos, para saludar
al Gilbertote que está aquí, a mi madre que tb quería compartir con todos y
de paso recrearme yo con el grupo ya que no podré ir a la guerrilla.

Nada, sería una excusa para vernos!

Yo voto por el Viernes y por el Domingo.

Nos vemos allí los que quieran.

bs

pd> Yani, no era que ya te ibas de licencia? bs especiales pa ti

Hoy lunes está cerrado

Martes 24 Abre el Pabellón, pero no hay nada programado. No obstante a
veces vienen trovadores.

Miércoles 25 El Tosco y NG La Banda. También un homenaje a Guillén.

Jueves 26 Moncada

Viernes 27 Lynn Milanés

Sábado 28 Mucho Ruido

Domingo 29 Tony Ávila