[MN] es todo por hoy

  • From: Ana Montalvo <anarucu@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Apr 2014 17:00:03 -0400

Equipo, reconozco que se me fue la rosca...
Yo no estoy mandando fuera a nadie, además yo no soy Malnombre, la
gente que no encaja solita se decanta.
Liset, tú no sobras, los correos que mandé a la lista nunca hicieron
referencia a tí, hacían referencia a personas que más allá de la
opinión del grupo defenderían su postura individual, y aún así no
tengo ningún derecho a dictar ninguna sentencia.
 Te digo algo, tú has tenido mucho más valor que yo, yo a tu edad
nunca dirigí un grupo, ni siquiera lo formé, tú creaste, yo me asumí
parte de algo ya edificado, yo te admiro por eso.

ojalá cuando baje la temperatura, todo tome su cauce
cariños
la misma Ana