[malnombre] Re: Sobre correos "manuales"

  • From: Ivan Ball-llovera <ivanball_76@xxxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Apr 2012 06:36:59 -0700 (PDT)

Hola Malnombristas,

Aunque casi no escribo, siempre los leo y asi me siento mas cerca de ustedes :-)

Les hago una sugerencia sobre lo de la lista para no tener que escribir todas
las direcciones manuales.
Muchos clientes de correo como el Microsoft Outlook permiten crear reglas.
Entonces, una persona del grupo que disponga de entrada de correo
internacional, podria crear una regla donde se re-envie automaticamente los
correos procedentes de la direccion de correo internacional de la lista hacia
cada una de las direcciones de los integrantes del grupo que no tienen entrada
internacional.

Espero haberme explicado, sino me preguntan.

Un saludo a todos,
Ivan