[malnombre] RV: Re: De Sandelis

  • From: Alejandro Figueroa Martin <af.martin@xxxxxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Apr 2012 16:57:41 -0400

MN: Esto está malo, malo..., fíjense en la tablita que aparece debajo,
solamente seis tristes gatos (gatas), parece que los que fuimos a la
fiesta-reunión, en casa de Mari, no nos consideraron cuando dimos nuestro
criterio. Nada señores que nuestro jefe, con el lenguaje extraño que mencionó
Wilfredo hace algunas semanas y la batida que tuvo antes del papa, con el papa
y después del papa, parece que lo han dejado mal... o estará planificando una
tremenda Dedocracia, para meternos el pie.

Nada señores: ME SIRVE CUALQUIERA, pero me inclino por la bici, ya que hasta
María la Gorda, podemos conseguir una estrella, pero de La Bajada para el faro,
son 61 Km. Y no hay quien nos de botella y los carros tienen que estar
autorizados y los que transitan internamente con el turismo... NI SOÑAR CON
ELLOS.

Voto por la Bici y en julio, con mi pandilla incorporada.

Estoy de acuerdo con el Canasí.

Nada continuamos probando la lista.

Saludos.

Alejo.