[malnombre] RV: Re: [Admin] Reporte de usuarios confirmados

  • From: Alejandro Figueroa Martin <af.martin@xxxxxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Apr 2012 09:06:57 -0400

Eso es sencillito Loren..., ante todo debes tener una buena cartera, como la
requerida para la correspondencia de los carteros, en su defecto puedes
utilizar la mochila; en ella metes las cartas, te introduces en el display y
con una sola mano le das a la tecla de entrada, rápidamente introduces la mano
y giras tu cuerpo 180 grados, para que entres de cabeza a cada display
requerido y le entregues manualmente la carta.
Recuerda que siempre serás mi hermano.
Saludos.
Alejo.