[malnombre] Re: RV: Bienvenidos a la lista

  • From: "Liudy Garcia Hernandez" <liudy@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx, "Alejandro Figueroa Martin" <af.martin@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Apr 2012 08:37:46 -0400

Hola MN
Alejo, el hecho que no respondamos no signifiva que estemos desligado de MN y
sean correos
viejos. Esta es la unica manera que tenemos los que no podemos participar a
veces en las
actividades de MN de mantenernos al tanto de todo lo que hace el grupo y de
disfrutar de cada
guerrilla aunque sea contada (muy bien contada por cierto). Por esta via
también recibimos los
boletines, intercambiamos ideas, podemos ayudar al que lo necesite etc etc.
Saludos cariñosos a
todos, Liudy.