[MN] El bochorno de los cubanos y la Eurocopa de España

  • From: Dayron Roque Lazo <roquelazod@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Jul 2012 23:07:06 -0400

No sé qué tanto lío con España...fue bochornoso ver tanta gente
gritando desaforadamente por España en el "Pedro Marrero" y en el
Yara; ver autos con la bandera española y casas que las exhibían...
¿sabrán qué hacen?

Perlas de la trasmisión de la TV Cubana (un bochorno nacional)
"Ahí va no-sé-quién con la pelota: el novio de Sakira"
"Con la pelota que se jugó en Kiev se jugará en Calimente" !!!!!
"Un saludo a todos los cubanos y ¡Nos vemos en Varadero!" (esto fue en
la cobertura de H. Villar desde España)
"Ya España tine dos euros y un mundial" (¿estarán hablando de dinero?
o ¿se trata de algún rescate financiero que han conseguido los
españoles en la Eurocopa de este año?)
Nada... el fútbol en tiempos de la pasión neoliberal en Cuba
Saludos a todos
Roque