[MN] De Yanieyis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Jun 2013 06:41:46 -0500

(Esto lo escribió Yanieyis en un derroche de ternura maternal)

Hola a todos

  Ya que tengo la oportunidad y en saludo al mes 9 de nacimiento de mi
bebé el día de ayer 12 de junio, me gustaría compartir con ustedes
algo que escribí a principios del mes pasado cuando Samuelito contaba
con sólo 8 meses.

 “Son las 8 y 30 de la mañana del 3 de mayo y me siento la madre más
feliz del mundo. Contratiempos pocos, sorpresas y alegrías infinitas
han llenado mi vida durante estos largos ocho meses , y agradezco a
Dios y a la naturaleza por la buena salud de mi bebé.

 Samuelito parece un niño de un año, sin duda alguna, eso lo dicen
todos, conocidos, amigos, médicos y hasta los desconocidos. Samuel no
es un niño muy risueño, necesita de estimulación, pero sin embargo,
cuando lo hace, ¡tiene una sonrisa tan linda y una expresión en los
ojos tan agradable y tierna!. Ya gatea, ya se para con apoyo, en la
cuna, en el piso, auxiliándose del borde de un sofá o de una silla.
Solo grita, aún no le heescuchado articular palabra alguna, pero
pronto lo hará…”

Saludos,

Yanieyis