[malnombre] (By the way) Yanieyis

  • From: María Emilia Pacheco Cornelio <apcornelio@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Apr 2012 20:03:43 +0200

Title: (By the way) Yanieyis

           Hola Mntas

           Teniendo a Malnombre como testigo quiero dedicarles unas estrofas a la Yani

           y a ese estado tan bonito en que se encuentra. Para ella una canción de R.C.

           Tu viniste sonriendo, no se bien de donde, con aires tan puros

           de quien del futuro y espera...     la sonrisa encontrar

           tus vestidos son curvas, tus sueños guardando

           yo quedo pensando, el día que el llegue que será, solo felicidad

           No se quien eres tú, ni cual tu origen es, tan solo sé que

           luces linda esperando un bebé, esperando un bebé

           Tus deseos serán todos satisfechos importante es que tu sepas esperar

           tú voz ensaya la canción que un día, muchas veces con ternuras cantaras

           y tu sigues pensando que nombre tendrá, el amor que de tu propio amor va nacer

           y ese amor en tus brazos tendrás

           No se quien eres tú, ni cual tu origen es, tan solo sé que

           luces linda esperando un bebé, esperando un bebé

                                                       Lorenzo

           PD: (para las mujeres) Al único que autorizo a ponerse celoso es al negro,

               no vaya ser que aparezca una por ahí en chino, diciendo me quitan de la lista ya.

               Pero al negro yo le voy a dar un beso en la boca (de piquito) cuando tengan a

               Ronaldinho. ya al menos tiene nombre. Ok un abrazo para esa pareja

Infomed: http://www.sld.cu/