[malnombre] Re: [Admin] Reporte de usuarios confirmados

  • From: "berthams" <berthams@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Apr 2012 18:42:53 -0300

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

----- Original Message ----- From: "Abraham Zaldívar Rodríguez" <abraham.zaldivar@xxxxxxxxxxxxxxx>
To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
Sent: Monday, April 23, 2012 7:52 PM
Subject: [malnombre] Re: [Admin] Reporte de usuarios confirmados

VENDO ENANITOS VERDES!!!

-----Mensaje original-----
De: malnombre-bounce@xxxxxxxxxxxxx
[mailto:malnombre-bounce@xxxxxxxxxxxxx] En nombre de
julietrs@xxxxxxxxxxxxxx
Enviado el: lunes, 23 de abril de 2012 4:50 p.m.
Para: malnombre@xxxxxxxxxxxxx

Saludos y gracias.

En un correo que mandé desde la dirección de berthams@xxxxxxxxxxx,cu,
mandé mi correo para actualizarlo, estoy en la lista por fa ponme el
colorsito verde ja
Gracias.

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del
Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el
compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/

Infomed: http://www.sld.cu/