[lupulum] REUNION URGENTE EN LUPULUM

  • From: ASOCIACIÓN CERVEXEIRA LUPULUM <asociacioncervexeiralupulum@xxxxxxxxx>
  • To: lupulum@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Sep 2013 15:06:03 +0200

Hola a tod@s!

Al habla el presidente.
Este Miércoles 2 de Octubre, tenemos una reunión a las 21:00h en Lupulum
para tratar temas de vital importancia para el futuro de nuestra asociación
como agresiones y entrada de menores en el local.

Debido al último incidente del Jueves pasado, en el cual uno de los socios
me ha propinado un cabezazo dentro de Lupulum, debemos tomar una decisión
al respecto.
Puede haber plantado una denuncia, pero ya ni ganas tenía ante tal
situación. Y sigo con la nariz jodida.

Incluso la prohibición de entrada a Lupulum de menores, ya que no es de
buen ejemplo traer a un niño a un local donde se bebe alcohol y tampoco que
el niño presencie la agresión a mi persona por parte de su padre.  El mismo
niño también agredió en varias ocasiones a gente del local...

Si otra persona fuera la agredida, por mi parte, ese individuo ya estaba
expulsado. Pero siendo yo el agredido, creo que la decisión no está en mis
manos si no en las vuestras.

Según los Estatutos, es motivo de expulsión directa. No sé si a través de
Asamblea Extraordinaria o igual no es necesario.
Desde el Jueves pasado, tampoco me han llegado ningún tipo de disculpas por
lo sucedido.

Por mi parte, iba a pasar del tema, pero veo que la altanería y chulería se
mantienen y muchos os calláis como si nada hubiese pasado. Supongo que por
no perder esa falsa amistad. hacia una persona que lo único que hizo desde
que llegó fué criticar constantemente. Y no lo digo yo solo..

En el tiempo que llevo de presidente, NUNCA hubo el mas mínimo indicio de
violencia y si esto no se arregla, me veré obligado a dimitir por estar en
desacuerdo con lo acontecido.

Aparte de este tema, del que muchos sois testigos, tenemos pendiente la
organización de unos horarios mas serios. Se han presentado varios socios
para ayudar con el local, pero hace falta mas gente.

Tenemos que organizar una gran fiesta con barriles para el 12 de Octubre.
Una Oktoberfest o LupulumFest. Dispondremos de una máquina de 2 grifos,
pero hay que coordinarlo entre todos. Y pensar en un cartel para anunciarlo
bien.

Sin mas, nos vemos el Miércoles a las 21:00h.

Un saludo

Pablo Paz