[liure] pcb pinguino por Sergio Alvarez

  • From: heberth ardila <heberthardila@xxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 19 Jul 2011 12:23:48 -0500

hola a todos  :D

hace unas dos semanas me he encontrado con una persona que trabaja mucho con
pinguino y makerbot aca en colombia..
este señor es
Sergio Alvarez de medellin....

el cual tiene un blog donde ha publicado muchas cosas que ha realizado con
pinguino..

http://sergalpe.blogspot.com/

tenia algo que me gusto mucho.. y era un diseño de una board que realizo
para pinguino el cual ya incorpora controladores para motores

2 controladores l293d para motores DC
un controlador para motores paso a paso  uln2804a
alimentacion externa y otras cositas de mas .. :D

me puse a hablar con el señor..  y pues me dio por preguntarle sobre el
diseño de esa pcb..
si no lo rotaba... y me dijo que si!!  :D
y  lo que hizo fue mandarme a regalar una board Vercion 3 de las que ha echo
para pinguino..
muy interesante ..
por aca esta el link de el
http://sergalpe.blogspot.com/2009/10/primer-pinguino.html

hace unos 4 dias me llego a la casa  y desde entonces me puse a armarla..  y
e aqui los resultados  :D

no se si les pueda interesar el diseño... a gustavo tal vez si por lo de la
universidad.. el semillero..

--
heberth ardila...