[liure] [alejoduque@xxxxxxxxx: Re: [[k.0_lab]] the 39 dollar experiment]

  • From: cristian paul peñaranda rojas <paul@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: liure@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 24 Sep 2010 13:33:41 -0500

----- Forwarded message from alejo <alejoduque@xxxxxxxxx> -----

Date: Fri, 24 Sep 2010 16:19:38 +0200
From: alejo <alejoduque@xxxxxxxxx>
To: "colombia - [k.0_lab] - colaboracion" <dorkbot-kolab@xxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [[k.0_lab]] the 39 dollar experiment

On Sep 24, 2010, at 4:06 PM, Luis Perez wrote:

> como por ejemplo escribirle a compañias de tecnologia
> (computadores, componentes, cables, etc) para ver si con una
> pequeña inversion logramos implementar un buen laboratorio.

si, se llama "pedir muestras" es una vieja y muy comun practica que
funciona sin tener que gastarse 39USD, solo mandando emails:

http://www.ladyada.net/library/procure/samples.html

claro, puede ayudar tener una direccion en EEUU para recoger ahi las
cosas.. no creo que todas las empresas listadas envien internacional.

y gracias por la explicacion, la verdad es que no entendia a que hiba..

/a

----- End forwarded message -----