[list.rootdevel] Re: Software Gestion de proyectos s=openmailbox; t=1450493929; bh=oK4oCSzw4SAwmQu1VZRwGa72lZFqvG3NPdc/btWLoWI=; h=Subject:References:To:From:Date:In-Reply-To:From; b=FE1If0agNnVETRR1w3uQ6l/k9H2rFo3teiK1HoAxRUuKddiP3YUoZ9lR7ze4Jd+jO pl/iEYT+3b0CQeoFfHy9WvX4XnwY48V0KhbiWgrH9sSR38EokzsTDpA4wmoVFteNxP GFHyM55VsxLvULgObcZR/ZOK+jZmGi63J7pJcyo4=

  • From: Jaime Archila <jaime6848@xxxxxxxxx>
  • To: list.rootdevel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Dec 2015 22:06:00 -0500

pues me dices fabian, y cuadramos eso, pongo a disposición mi servidor, par
hacer las pruebas si lo desean, puedes ver esta dirección, ya esta en
servicio, http://190.66.203.86/pierre/new7/propiedades.php

El 18 de diciembre de 2015, 21:55, Fabian Andres Salamanca <
fabian.salamanca@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

Buen día, Requiero 2 o 3 personas mas que esten al pendiente con el motivo
de testear el software de gestión de proyectos, Adjunto documento con los
software pertinentes. si están de acuerdo empezamos a testear el ClockingIT
ya que no requiere de instalación(No server....), pero si requiere registro
web. En tanto tengamos un poco mas de compromiso migraremos a otros que
requieren montarlos en un servidor. Quienes estén interesados responder con
[list.rootdevel] ClockingIT, de lo contrario favor plantear sugerencias o
lo que se requiera con el objeto de ser constructivos. Gracias.

--
Atentamente:

Jaime Ernesto Archila,
tecnólogo De Sistemas de Información.