[linuxlsc] RE: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: Luis Robles / A2K / Me presento Señores

  • From: slave@xxxxxxxxxxx
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Jul 2005 23:40:52 -0400

A2K jajajaa, que onda, ni me acordaba de esos cds, no menos estaba enjao
por eso jajaja "Rollero"... en fin, si se que use mandrake, pero nunca me
gusto :) ahora que que ya he provado mas distros tengo sierta tendecia a
algunas que ta callendo que lo mas probable no te agraden... de todas maneras
si quieres algo parecido a mandrake yo me iria mas por el lado de SUSE...
en fin