[linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] RE: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: Luis Robles / A2K / Me presento Señores

  • From: "Oscar Bossans" <obossans@xxxxxxxxxx>
  • To: <linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Jul 2005 12:34:13 -0400

Disculpen la pesades pero no seria mejor crear un canal de irc para
chatear???, da gusto ver que la lista responde los correos pero ultimamente
no he visto ninguno de indole informativa como configuracion, instalacion o
algo por el estilo ..... vuelvo a decir disculpen si se ve pesado este
correo pero de los 213432123543543 que llegaron anteayer, ayer y hoydia son
puros mensajes a personas de la lista.
/server irc.cl y listo, a chatear

Atte.

Oscar Bossans L.