[linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] RE: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] ¿LinuxLSC ha muerto?

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 6 Jul 2011 21:38:46 -0400

Muchachos,

Por el bien de los que formaron/forman/formarán parte de esta lista;
me gustaría aclarar un par de puntos respecto a ciertas "acusaciones"
que están realizando, para luego proseguir con la respuesta al correo
de Humberto.

1. Dominio: El dominio se encontraba inicialmente a nombre de P3140,
quién fue el administrador del dominio durante varios años. Finalmente
no recuerdo si durante o justo después de un FLISOL sencillamente
desapareció. Pasó un buen tiempo que en vez de "soltarlo" siguió
renovándolo hasta que un año - no sé si producto del olvido o
simplemente dejó de interesarle- no lo hizo y antes de que fuera
víctima de algún cybersquatter los que en ese minuto estábamos
trabajando por LinuxLSC pagamos la renovación que quedó a mi nombre
(al igual que linuxlsc.org).

Por lo tanto no hay nadie que se esté apropiando del dominio... ¿de
dónde sacaron eso :S?. No me siento dueño y no tengo ningún problema
apuntar a los DNS de él o los que vayan a seguir utilizando la "marca"
mientras sea dentro del marco que todos sabemos que es esta
agrupación. Antes de que algún malintencionado salte, aclaro que no me
estoy dando atribuciones que no tengo y el "criterio" no es más que el
sentido común.

2. "Administración": LinuxLSC nunca ha estado "administrado" por
ninguna suerte de directiva, hemos funcionado en base a consenso y los
que alguna vez se han apartado ha sido bajo motivaciones personales.
Nadie ha echado, mucho menos impedido que la gente participe (no sé de
dónde saca eso Oscar =/).

2011/7/6 Humberto Aguilera <athlonx@xxxxxxxxx>:
> Creo que es muy importante lo que esta ocurriendo. De alguna manera hay una
> disposición por tratar de volver a creer en un proyecto como LinuxLSC.

Claro =).

> Propongo que nos juntemos nuevamente el sábado 30 de Julio. Así todos puedes
> programarse y asistir a la reunión. Me gustaría que los que fueran dejen el
> orgullo en la casa,  y vallan con la mejor disposición. Saludos y ojala
> tengan a bien mí propuesta.

Me parece una buena idea. Creo que una excelente herramienta para
coordinar bien (por lo menos el día) es esta aplicación:
http://whenisgood.net/.

200% de acuerdo.

Pablo Olmos de Aguilera Corradini - @PaBLoX
http://www.glatelier.org/