[linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Ayuda para desenmascarar a un maricón

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera" <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Dec 2007 19:43:11 -0300

Si, si sé que se aleja al objetivo de esta lista, de hecho hace mucho
tiempo, que me lo venía cuestionando, por desgracia, no tengo el tiempo de
realizar un investigación tan acabada como debería  (aunque no significa que
no lo voy a hacer).

Volviendo al tema, Ok, (no pensé que ver las cabeceeras fuera tan fácil),
tengo la cabecera y puedo ver varios bloques que parten con
"received", tomé un mail al azar de los que tengo y veo 3, según leí, la
primera es mía, por lo que la descarto,

me quedaría:

¿Sería la primera? que termina con "with SMTP"?. Y luego que debería hacer
con ese IP? Investigarlo con Nmap por ejemplo?

Gracias Mikel y perdona si te molesto mi petición, pero tómalo como algo
educativo =). Entenderás que luego de que se vayan en mala con tu polola te
alteres un poco... =).

Saludos!