[linuxlsc] Re: [linuxlsc] Licencias para la presentación en la Jornada

  • From: "Daniel Bravo" <dbravosilva@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 24 Nov 2007 18:41:07 -0300

Cuando se utiliza materiales de terceros, debe indicarse
obligatoriamente las fuentes (origen, autor y licencia en su caso).
Obviamente, en este caso, lo que puedes hacer (explicitándolo así) es
licenciar (cualquiera que esta sea) lo que es "obra tuya", lo
"derivado" (bajo licencia) o "citado" (amparado en el derecho de cita)
de otras fuentes, mantiene su respectivo status de derecho de autor.

Eso es de momento (con algo más de tiempo puede hacer una explicación
más amplia)

Saludos,

--
Daniel Bravo Silva