[linuxlsc] Una ayuda con modem adsl

  • From: Manuel Garay <mangar2000@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Aug 2005 13:13:13 -0500 (CDT)

Hola,
nose si se habia tratado el tema o a alguien ya le
paso, pero tengo en mi casa contratado un adsl con
cacofonica (no tengo otra opción), para variar me
conectaron con el modem zyxel usb 600, el problema no
puedo conectarme con linux, he leido bastante, he
bajado como hacerlo, he probado todo pero naca,

lo mas cerca he llegado a encender las dos luces, y
por algun foro vi que a alguien le pasa lo mismo,
llega a parte cuando hay que crear un modulo el
modulo-600-c1, me meto hago el make y me arroja un
error, en los foros aparece que ese error es porque
faltan fuentes en el kernel, pero ahi quedo ya que soy
principiante y nose a que se refiere, y pa' variar no
han conestado en ese foro donde deje la consulta al
respecto.

Alguien paso por esto, que hicieron.

he probado con suse 9.3, se supone que lo detecta y de
echo lo hace lo reconoce con nombre y apellido pero na
ni na.

actualemte deje a debian sarge, que era lo que tenia
anteriormente pero idem.

les agradesco desde ya si alguien puede ayudarme.

manuel