[linuxlsc] Reunión Junio 2008

  • From: "Gonzalo Trujillo F." <gonzalo.trujillo@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Jun 2008 13:00:03 -0400

Que tal, como se habran dado cuenta, este fin de semana NO será la
reunion correspondiente al mes de Junio, principalmente porque varios
integrantes me han comentado que estan con pruebas o por X motivos no
podran asistir. Por lo tanto creo que debemos dejarla para el sábado
21/06/08, lugar y hora por confirmar en base a la disponibilidad que
expresen en este mismo hilo.
Espero sus respuestas.