[linuxlsc] Respecto a Coordinación

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Mar 2008 16:09:22 -0300

Estimados, les cuento que ayer comencé las clases y mi horario la
verdad no es nada bueno. Desde la próxima semana tengo clases
prácticas 100% de asistencia, toda la mañana (hasta las 13 hr). Así
que voy a ver difícil poder de participar de manera activa en
reuniones, ya sea con auspiciadores o lo que sea. Las tardes también
tengo clases 100% obligatorias, pero sólo 2 días.

Hay 2 opciones, alguien asume el cargo o yo lo mantengo, pero será
necesario que tenga que delegar tareas y que me parchen.

En ningún caso significa que no voy a hacer nada, el resto del tiempo
lo voy a dedicar completamente a desarrollar nuestro evento.

Pablo Olmos de Aguilera Corradini
http://glatelier.wordpress.com