[linuxlsc] Re: Presentaciones Jornada de SL (algunas...)

  • From: "Guillermo Cuadra" <guillermo.cuadra@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 25 Nov 2007 19:31:15 +0000

No se cuanto fue lo que se corto de la charla, pero como consejo, no
deberias pasearte tanto frente al proyector, la gente tiende a distraerse y
otros quizas estan tratando de leer XD.
Muy buen ejemplo el de la industria farmaceutica (estoy escribiendo un texto
sobre eso), yo siempre doy el ejemplo del MP3 que les sube el precio a cada
reproductor jejeje,
cuanto se demmmora en subir a youtube un video?? quiero ver la segunda parte
XD

--
Solo compartiendo el conocimiento podremos alcanzar la inmortalidad.