[linuxlsc] Re: Poleras

  • From: ricardo varas s <rvaras81@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 16 Mar 2008 09:10:01 -0700 (PDT)

y que tal es la calidad de estampado? y de polera? como se llama el lugar?
parece q hace tiempo mande a estampar una ahi y la verdad no me gusto tanto la
calidad de estampado (tuve mala suerte o que, pero como al 4to lavado se empezo
a desteñir un poco los colores estampados), pero no recuerdo el nombre del
local.

salu2

Mikel David Carozzi Sanchez <cadrogui@xxxxxxxxx> wrote: estimados consulte
cuanto nos cobran por las poleras donde decia yo,
ahi en esa galeria de calle brasil, y nos sale 8000, C/U.

salu2

Looking for last minute shopping deals?  Find them fast with Yahoo! Search.