[linuxlsc] Perfil de Posts

  • From: Cristian Riffo <cristian.riffo@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 3 Dec 2009 20:04:19 -0300

Hola Compañeros,

Tengo una duda sobre el perfil o el estilo para los posts, para ya empezar a
publicar algunos que tengan por ahi.

Lo otro, creo que varios tenemos blogs personales y se me ocurre, quizás,
que cada vez que posteamos en nuestros blog podríamos replicar en el blog
del grupo, para así darle más contenido al sitio.
Quizás a primera vista no se ve atractivo por el tema de contenido original,
pero viendo más detenidamente es una buena manera de crear contenido más
variado y así no "comprometer" a los posteadores a crear algo porqué sí. Así
crearíamos un cloud de contenido y estaríamos a la moda jejeje.

Era por este tema que preguntaba lo del perfil de post (si es que hay uno).

Saludos.

Cristian Riffo Huez
Desarrollador

Web : nacionales.cl