[linuxlsc] Re: OT: Con respecto a Slave

  • From: P3140 <reggaebro@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Jul 2005 23:21:10 -0400

Emm porfa dejemoslo ahi, mi intención no fue reprochar nada ni
censurar tpco, solo pedirles que en el futuro cuidemos el lenguaje,
teniendo en cuenta el canal que utilizamos.

En cuanto a lo que dice Guillermo creo que esta fuera de lugar...
porfavor no te metas si no te das el tiempo de porlomenos leer bien de
que se tratraba el asunto, solo ayudas a convertir algo tan sensillo
como pedir que se cuide el lenguaje, en una pelea interna en el gul...
es lo que menos necesitamos!.
Bueno si alguien sintió que la manera que usé para pedir lo antes
mencionado porfavor que me disculpe, y reitero, dejemos esto hasta
aquí y volvamos a ser amigos xD.