[linuxlsc] LinuxLSC y el futuro (¿Citación a reunión?)

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 May 2008 22:54:45 -0400

Amigos, la flisol terminó, y han pasado 2 semanas las cuales nos hemos
desligados completamente del GLUG. Creo que es momento de volver a
nuestro trabajo por lo que me gustaría que nos reuniéramos para
discutir varios temas de importancia para ver que haremos durante el
año.

Creo que lo ideal sería hacer una reunión este sábado con todos los
interesados, incluso se podría enviar un spam a los que fueron al
flisol si quieren participar del glug.

Entre los temas más importantes es sacar la Personalidad Jurídica :O.

Saludos,
--
Pablo Olmos de Aguilera Corradini
http://glatelier.wordpress.com