[linuxlsc] Re: Juego...

  • From: "Guillermo Cuadra" <guillermo.cuadra@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 Nov 2007 03:03:05 +0000

e me olvidaba otra cosa, yo cacho que vamos a hacer minimo un diseño del
juego, no digo que un uml, pero algo para que nos entendamos no es malo!!!.
PD: Un diseño puede ir cambiando a medida que se avanza en el programa para
lograr mejoras o reparar errores de diseño, no estoy diciendo que hagamos
algo muy detallado.
y al final de que va a ser el juego?? o todavia no esta decidido?,
se podria abrir una seccion del foro para proyectos no??

--
Solo compartiendo el conocimiento podremos alcanzar la inmortalidad.