[haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Sería posible un programa que use libwalter como gtkdialog usa gtk?

  • From: Tanausu Gomez García <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 6 Apr 2009 23:43:52 +0200

Hey Oliver!

Gracias por publicar la aplicación! :P lamentablemente mi portatil con
Zeta murió hace un tiempo y no podré probarlo (De momento).

Algo que te quería preguntar, en la respuesta mencionas yabasic que lo
conozco mas o menos y tck/clk y no he encontrado nada de esto en
bebits ni en google , ¿Qué es? :)

Gracias por aclararme lo del API, es que esta mañana encontré el
gtkdialog este y me picó la curiosisdad por saber si sería posible
algo similar en Haiku :)

Saludos!