[haiku-es] Re: Blog Haiku-es

  • From: "Oliver Ruiz Dorantes" <oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 7 Jan 2009 14:29:26 +0100

En algun lugar de la página si... quizas hay inlcuso algun googlegadget que
visualice haikus...

Pero dentro de los posts lo veo complicado, ya que alli(y en los frameworks
que he visto) dentro del post no podemos meter cosas mucho muy complicadas
... simple código HTML...

--
Oliver,

http://urnenfeld.blogspot.com