[gvsig_costarica] RE: [gvsig_costarica] Re: Actividades 10 años gvSIG

  • From: Gustavo Agüero Córdoba <gvsig@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <gvsig_costarica@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Sep 2014 12:19:26 -0600

Perfecto Alvaro.
Avísame por favor lo que te confirmen desde MundoGeo.
Tanto los modelos, como los ejercicios prácticos ya los tengo listos.
El tiempo que requiero (posterior a la confirmación) es para montar la
presentación en la plantilla de la Asociación gvSIG.
Me entusiasma mucho el poder tener una nueva oportunidad en el Webinar de
MundoGeo, la de setiembre del 2013 fue muy bien acogida por los +- 700
participantes y creo que esta nueva ponencia es de interés para muchos usuarios
de gvSIG, interesados en el Modelizador y por ende en la creación de
herramientas de productividad.

Quedaré a la espera de tu confirmación.
Saludos.

Gustavo Agüero Córdoba