[gulfrre] Re: [gulfrre] SCO no posee Unix, sí Novell

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 16 Aug 2007 11:46:07 -0300

Realmente me parece raro todo este tema... es decir, ¿tan simple fue el
tema? SCO venia demanandando todo este tiempo sin justificaciones o como es
el tema? digo, para que de un día para el otro aparesca una noticia que dice
"SCO pierde,  Unix es de Novell"

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar